"Recuerdo con placer mi visita a Colombia": papa Francisco

En su viaje de regreso a Roma tras visitar Chile y Perú, el pontífice envió un nuevo mensaje al país mientras sobrevolaba el cielo colombiano.

-Redacción Nacional
22 de enero de 2018 - 12:41 p. m.
Archivo.
Archivo.

El papa Francisco envió un nuevo mensaje a Colombia mientras sobrevolaba el país, en su vuelo de regreso a Roma, tras culminar su visita por Chile y Perú.

El capitán del avión de AirItalia fue el responsable de dar a conocer el saludo del sumo pontífice, en idioma inglés, que estuvo dirigido al presidente Juan Manuel Santos y al pueblo colombiano.

Quiero decirle a todo el pueblo de Colombia que recuerdo con placer mi visita a su país. Les dejo mucha paz y bendiciones a todos”, fueron las palabras del máximo jerarca de la iglesia católica. (Lea también: Las frases que dejó la visita del papa Chile y Perú)

Santos respondió al saludo del papa, a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo sus palabras y reiterando su busqueda de la paz y la reconciliación.

Durante siete días, Perú y Chile fueron escenario de diferentes actividades religiosas, con motivo de la visita del papa, que concluyeron anoche. Sin embargo, el paso de Francisco por Chile estuvo marcado por diferentes protestas en las que se rechazaba su visita y por la poca concurrencia de los feligreses a los eventos programados liderados por el jerarca.

Lo anterior, contrastó con el gran recibimiento que recibió el papa en el país inca, donde miles de creyentes se aglomeraron para acompañarlo y no perderse sus sentidos mensajes. (Le puede interesar: Los escándalos sexuales persiguen al papa Francisco)

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar