Recuperan 7.726 documentos de identidad robados en Santa Marta

Una persona fue capturada por este hecho.

La Policía reportó la captura de una persona señalada de ser la responsable del robo de cédulas y documentos de identidad en la Registraduría de Santa Marta.

Así mismo, confirmó que durante un allanamiento fueron recuperados 7.726 documentos de identidad, de los 11.421 que fueron hurtados el pasado 9 de noviembre de la Registraduría Auxiliar número 3 de Barranquilla, ubicada en el barrio Simón Bolívar, la Policía Metropolitana ha recuperado un total de 7.726 documentos.

El pasado 9 de noviembre ladrones ingresaron a las instalaciones de la Registraduría y se llevaron 5.363 cédulas, de las cuales van recuperadas 2.243; en tanto que de las 6.058 tarjetas de identidad sustraídas de manera ilegal de la Registraduría, 5.483 ya fueron recobradas.

El pasado lunes, la Policía recuperó las primeras 700 cédulas que estaban en poder de un hombre identificado como Edwin Manuel Muñoz Fuentes, a quien también le decomisaron el revólver calibre 38 que los ladrones le quitaron al celador de la Registraduría.

El operativo de allanamiento y registro se realizó en una vivienda ubicada en el municipio de Soledad, luego de que las autoridades recibieran información de fuentes humanas.

La Fiscalía le imputó a Muñoz Fuentes los delitos de receptación y porte ilegal de armas de fuego agravado, cargos que no aceptó. Un juez penal municipal lo cobijó con medida de detención domiciliaria.
 

Temas relacionados
últimas noticias

Epl quema vehículo en Tibú, Norte de Santander

21 ex pandilleros entregaron sus armas en Cali