Rescatan a bebé raptada por una mujer en Puerto Colombia

La recién nacida fue entregada a sus padres biológicos, una pareja de venezolanos, en la clínica de la Policía de Barranquilla.

* Redacción Nacional
12 de julio de 2018 - 03:11 p. m.
Pixabay
Pixabay

Una niña de siete días de nacida fue raptada por una mujer en el municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico.

La bebé de padres venezolanos, fue encontrada luego de una intensa búsqueda de más de 15 horas por parte de las autoridades. La responsable de su captura fue Ángelica María Coronado Cantillo, quien fue sorprendida por la Policía en su residencia en el barrio Villa de las Moras, en el municipio de Soledad.

Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, expresó que Coronado cuando raptó a la niña la escondió en una maleta, donde fue encontrada en buenas condiciones de salud.

“Gracias a las labores de inteligencia, al Gaula de la Policía  y a la oportuna información de la ciudadanía se pudo rescatar sana y salva a la bebé que había sido raptada por una mujer en Puerto Colombia. Nos conforta ver la alegría de esta familia que nuevamente tiene a su hija en seno del hogar”, el general Botero.

Botero agregó que el operativo de rescate se coordinó con el Gaula de la Policía y dijo que al momento de la captura de la mujer, esta indicó que la niña había sido bien alimentada y no explicó las razones de porqué la raptó.

La menor fue entregada a su mamá menor de edad y padre de 19 años en la clínica de la Policía.

Coronado ya fue presentada y puesta a la orden de la Fiscalía de Unidad de Reacción Inmediata (URI) para que responda por el delito de secuestro simple agravado.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar