Rescatan en el Valle a comerciante secuestrado hace dos meses

Juan Víctor Franklin González, comerciante que había sido raptado el 14 de junio, fue liberado en una operación conjunta entre el Ejército y la Fuerza Aérea.

Uno de los secuestradores resultó herido en la operación. La Fuerza Aérea lo transportó hasta un hospital en Cali. / Fuerza Aérea

Un comerciante que había sido secuestrado hace dos meses cerca de Cali fue rescatado en una operación militar en la que fue herido uno de sus captores, informó la Fuerza Aérea.

El secuestrado, identificado como Juan Víctor Franklin González, estaba en poder de desconocidos desde el pasado 14 de junio cuando fue interceptado en la carretera entre Cali y la localidad rural de Dapa, en el Valle del Cauca, según un comunicado de la institución.

En el rescate, efectuado por miembros de la Tercera Brigada del Ejército, se produjo un intercambio de disparos en el que uno de los captores recibió tres disparos en el abdomen, rodilla y brazo izquierdo.

La Fuerza Aérea intervino con dos aviones A-29 Supertucano y un helicóptero UH-60L que evacuó al secuestrado y al secuestrador herido y los trasladó a Cali, capital del Valle del Cauca, agregó la información. 

 

últimas noticias

Magic Garden, una bomba silenciosa