Publicidad

Rescatan a ganadero secuestrado hace 11 días en Arauca

Los captores exigían 300 millones de pesos para su liberación.

Redacción Nacional
11 de marzo de 2016 - 08:24 p. m.
Twitter Ejército Nacional / Twitter Ejército Nacional
Twitter Ejército Nacional / Twitter Ejército Nacional

El Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, en coordinación con el CTI, desplegaron una operación conjunta para dar con el paradero del ganadero casanareño Eneas García Fernández, quien fue secuestrado el pasado 29 de febrero en Arauca.

De acuerdo con información oficial, el hombre había sido secuestrado por presuntos delincuentes comunes, luego de que viajara desde el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, hacia el municipio de Arauquita, Arauca, con el fin de realizar un negocio.

Luego de labores de inteligencia y seguimiento, lograron identificar el vehículo en el que era transportado el ganadero, por quien exigían la suma de 300 millones de pesos para su liberación, lo interceptaron y rescataron sano y salvo.

La operación que se llevó a cabo en el sector de Betoyes, municipio de Tame, dejó además la captura de dos de sus secuestradores.

El Ejército hace un llamado a la ciudadanía para que informe de manera oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147, la presencia de grupos armados ilegales, con el fin de evitar cualquier pretensión terrorista que altere el orden público en la región.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar