Rescatan a mujer de 61 años que fue encadenada por su hija en Tolima

La Policía ingresó por el patio de la casa donde se encontraba la víctima, a quien no le suministraron alimentos.

EFE
26 de enero de 2018 - 10:25 p. m.
Imagen de referencia - Pixabay
Imagen de referencia - Pixabay

La Policía colombiana rescató a una mujer de 61 años que estaba al cuidado de su hija y se encontraba encerrada, encadenada y sin alimentos en una casa de Honda, departamento del Tolima, informó hoy esa institución.

Los gritos de la mujer, que padece problemas mentales, alertaron a su hermano que se encontraba cerca y había acudido a visitarla, que llamó a las autoridades para que la rescataran, detalló la Policía en un comunicado.

Los agentes saltaron la tapia de la vivienda y entraron al patio, donde encontraron a la mujer encadenada junto a un gallinero, agregó la información.

Tras el rescate, la mujer fue puesta al cuidado de su hermano, que se comprometió a gestionar su ingreso en un programa de protección de la tercera edad y de personas con problemas mentales, añadió el reporte de la Policía.

Las autoridades no facilitaron más detalles acerca del paradero de la hija, ni de por qué la señora se encontraba en ese estado.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar