Rescatan tres trabajadores que habían sido secuestrados en Cauca

Los tres captores fueron capturados tras un operativo conjunto entre la Policía y el Ejército.

La Policía y el Ejército rescataron este martes a dos ingenieros y un topógrafo que habían sido secuestrados horas antes en una vía entre los departamentos de Cauca y Huila y detuvieron a sus tres captores.

Así lo informó el comandante de la Policía de Colombia, general Jorge Nieto, quien destacó que los trabajadores fueron rescatados "sanos y salvos" gracias a la "oportuna reacción de la fuerza pública".

Nieto señaló que en el operativo, en el que participaron integrantes de la Policía, el Ejército y los grupos antisecuestro y antiextorsión Gaula, se logró capturar a tres sujetos, con armamento de largo alcance, que "llevaban a estas personas" en un vehículo.

No precisó de inmediato si los detenidos pertenecen a algún grupo armado, y aseguró que las autoridades están "haciendo la verificación" de si pertenecen a delincuencia común o a algún grupo de delincuencia organizada.

El jefe policial explicó que los ingenieros y el topógrafo que habían sido retenidos en horas de la tarde de este martes participaban en las obras de un proyecto vial entre la localidad de Inzá, en el Cauca, y el departamento del Huila.

728152

2017-12-12T21:29:00-05:00

article

2017-12-13T06:17:10-05:00

jcasanas_956

none

-Redacción Nacional

Nacional

Rescatan tres trabajadores que habían sido secuestrados en Cauca

65

1329

1394

 

últimas noticias

Microtráfico estaría tras Masacre en Manizales

Huila lleva 329 incendios en dos meses

Un buque sin mar