Restricciones para la movilidad en vía Bogotá-Villavicencio

Hay pasos reducidos en varios puntos por diversas causas. Se recomienda viajar con previa información de parte del concesionario y las autoridades.

Redacción Economía.
10 de julio de 2018 - 01:11 p. m.
Gustavo Torrijos - El Espectador
Gustavo Torrijos - El Espectador

Además de los cierres programados que se esperan para el miércoles por la demolición del puente de Chirajara, la vía Bogotá-Villavicencio presenta algunas restricciones de movilidad este martes por diferentes causas.

El concesionario de la vía, Coviandes, informó que hay  “reducción a un carril en el kilómetro 3+800 por atención de accidente de tránsito. De otra parte se reporta lluvias leves en algunos sectores de la vía”. 

Así mismo, la empresa aseguró que “se presenta cierre de vía sentido Bogotá - Villavicencio antes del túnel Boquerón, ya que se adelantan labores de limpieza por reguero de combustible en el kilómetro 3+800”.

Es importante seguir las instrucciones del personal que controla el tráfico en la vía, así como estar informado del estado del corredor, algo que se puede hacer accediendo al perfil de Twitter del concesionario o al del Invías.

Respecto al cierre programado por la demolición de Chirajara, el Invías informó que la vía Bogotá-Villavicencio estará cerrada por completo, en ambos sentidos, entre la 1 p. m. y las 3 p. m. el próximo miércoles 11 de julio; la demolición se realizará a las 2 p. m. en punto. El cierre se hará entre los peajes Naranjal y Pipira. Pero, pese a que el corredor alterno establecido en la resolución es la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio, el concesionario explicó que en el tramo que estará cerrado no hay paso alterno habilitado, así que los viajeros deberán esperar a la reapertura.

 

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar