Resultado del Baloto y precios de los alimentos, lo que hay que saber

Así están este jueves los precios de los principales alimentos de la canasta familiar. Los números del resultado del Baloto también aquí.

redacción Nacional
01 de junio de 2017 - 03:13 p. m.
Resultado del Baloto y precios de los alimentos, lo que hay que saber

Este jueves, y según la central de Abastos así será el comportamiento de algunos productos de la canasta familiar en el mes de junio:

* El mes arranca con precio alto en: Arveja y frijol verde, cebollas, haba verde, habichuela, mazorca, remolacha, zanahoria, limón y papa criolla, como consecuencia de la baja oferta.

* Se mantienen bajos niveles de reservas en: manzana, pera, kiwi, ciruela importada por situación de Buenaventura, los precios continúan altos, la caja de 18 kilos de manzana verde de $85.000 pasó $97.000, el poco producto que está llegando ingresa con precios altos por el alza en los fletes.

* Continúan destacándose por buena oferta la piña y mango por excelente producción del departamento del Meta, Tolima y la Costa Atlántica.

* Se estima que el próximo fin de semana se presente alta demanda de productos por ser quincena, época en la que comerciantes de plazas de mercado y tiendas aumentan la cantidad de productos en sus puntos de venta.

* Productos de temporada para el inicio de semana: mango de cualquier variedad, pescado seco, mojarra, mojarrin, queso, cuajada, tomate de mesa, maíz amarillo, pepino, papa común, papaya, yuca, pepinos, banano, curaba, carne de res, pollo, huevo, patilla, lenteja, repollo, lechuga.

 

 

Resultado del Baloto del 31 de mayo de 2017

Baloto:  12 -  13 – 25 – 31 -42 – (16 súper balota)

Revancha: 5 - 20 – 21 – 25 – 26 (3 súper balota)

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar