Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 14 horas

Roban sede de la Fundación Doctora Clown y se llevan elementos valorados en $19 millones

La organización estaba preparando una serie de shows musicales para niños en todo el país, pero los instrumentos con los que lo realizarían fueron hurtados.

/ Foto: Fundación Doctora Clown (Facebook)

En la Fundación Doctora Clown se estaban preparando para iniciar un show musical por todo el país. El primero se realizaría este viernes 1 de julio y sería para unos 100 niños que están en situación vulnerable. Pero en la mañana de este lunes fueron informados que la sede en la que tenían almacenados los instrumentos y los equipos de sonido para el montaje fue asaltada.

La noticia se hizo pública con un pronunciamiento en sus redes sociales. Voceros de la Fundación explicaron que esta casa se estaba usando para almacenamiento, puesto que está en muy mal estado. Por eso en esta edificación, ubicada a una cuadra de su sede actual en la diagonal 52 # 29-42, guardaban los elementos.

Pero en la mañana se les dijo que la puerta de entrada había sido dañada y que ladrones se llevaron cabinas, consolas de sonido, micrófonos, teclados, baterías y otros instrumentos musicales. El avalúo total de los elementos robados es de $19 millones.

Después de que se hiciera la respectiva denuncia a las autoridades, la Fundación decidió no cancelar el evento de este viernes. Lo que están haciendo entonces es invitar a las personas que se quieran solidarizar con ellos, bien sea con donaciones o con información sobre los objetos robados, que utilicen el hashtag #EstoyConDoctoraClown.

La Fundación Doctora Clown es una organización sin ánimo de lucro, conformada por artistas y voluntarios, que se creó en 1998. Utiliza la terapia de la risa para tratar a niños y niñas hospitalizados.