Roban un carro de los parqueaderos del Congreso

El Toyota Yaris modelo 2007 era un vehículo oficial.

Redacción Política
19 de septiembre de 2014 - 12:28 a. m.
Roban un carro de los parqueaderos del Congreso

El vehículo de alta gama que pertenecía a uno de los congresistas que salió luego del 20 de julio habría sido hurtado por un excontratista del legislativo. La denuncia ya fue colocada ante las autoridades quienes investigan el hecho.

El presidente de la Cámara, Fabio Amin, contó los detalles del hecho “se procede a confrontar las cámaras de seguridad y se observa que el vehículo habría sido retirado de los parqueaderos presuntamente por un contratista que trabajó hasta el 31 de julio y a quien no se le refrendó la contratación precisamente por su comportamiento”, dijo a Blu Radio.

La irregularidad habría sido descubierta por el jefe de la división de servicios de la Cámara de Representantes, Carlos Arcila quien confirmó que el vehículo de marca Toyota Modelo Yaris 2007 no estaba luego de una revisión del inventario de los elementos del legislativo.

"Una vez hicimos el barrido para encontrar este vehículo lo que se procedió fue a hablar con la Policía, la parte de seguridad del Congreso, ellos nos aportaron unas pruebas que fueron las mismas que se llevaron ante la Fiscalía", indicó a Blu radio.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar