¿Sabe si es jurado de votación el 19 de noviembre? Consulte aquí

Ese día se llevarán a cabo los comicios de la consulta liberal entre las 8a.m. y las 4p.m.

redacción Nacional
09 de noviembre de 2017 - 12:24 a. m.
/ Archivo - El Espectador
/ Archivo - El Espectador

El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo la consulta del Partido Liberal en las cabeceras municipales del país. La jornada de votación tendrá lugar entre las 8a.m. y las 4p.m. y se instalarán 4.381 puestos y diez mil mesas alrededor del país.

Ese día los votantes decidirán quién será el candidato presidencial por el Partido Liberal, entre Humberto de la Calle, jefe negociador del Gobierno en el acuerdo de paz con las Farc; y el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

El sábado 18 de noviembre iniciará la ley seca y cualquier persona mayor de 18 años podrá acudir a las urnas para responder la pregunta: ¿Cuál de estos candidatos vota para que sea representante del Partido Liberal para las elecciones presidenciales de 2018 y si lo autoriza para hacer posibles coaliciones?

La consulta será abierta, lo que quiere decir que cualquier ciudadano, no necesariamente militante liberal, podrá ejercer su derecho al voto.

En la página web de la Registraduría usted ya puede consultar si es jurado de votación. Haga clic en este enlace.  

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar