Samuel, el hijo de Kaleth Morales, cantó en "La Voz Kids" y conmovió a los jurados

El guajiro de 12 años, no conoció a su padre, pero heredó su amor por la música.

Captura de pantalla Youtube La Voz Kids Colombia

Hasta el escenario de "La Voz kids" llegó Samuel Miguel Morales. El hijo del fallecido cantante vallenato, Kaleth Morales, se presentó en las audiciones a ciegas del reality de Caracol Televisión, para deleitar al público y al jurado con su voz. (Lea también: Una caleña conquistó a los jurados de "La Voz Francia")

No cantó una canción de su padre, interpretó la de Tobías Pumarejo, Mírame fíjamente. Inició su presentación y esperó a que los jurados presionaran el botón y giraran su silla, quienes le dan la bienvenida a los niños al programa de esa manera. 

Sebastián Yatra fue quien le dio el voto de confianza al pequeño, sin saber de quién se trataba. Al terminar su canto, el niño reveló su identidad, lo que motivó a Andrés Cepeda y a Fanny Lu, quienes aseguraron sentir gran admiración por Kaleth. 

Los jurados se levantarron de su silla y le dieron un abrazo a Samuel. Este, a su vez, les llevó unos sombreros de su tierra, Hatonuevo (La Guajira), marcados con el nombre de cada uno. 

Kaleth Morales murió el 24 de agosto de 2005, en un accidente de tránsito. Samuel Morales Castilla, de 12 años, no lo conoció. "Crecer sin mi papá ha sido muy duro, pero yo sé que desde el cielo él está orgullo de mí", dijo ante las cámaras de "La Voz Kids". 

Su abuelo materno, Rigoberto Castilla, ha sido su mayor apoyo. "Ha sido como mi papá. Es una bendición que Dios me mandó, él ha sido el que me ha criado", expresó Samuel. 

Antes de la presentación, Rigoberto le entregó fotos de su padre, para que sintiera su fuerza. Justo después, apareció Miguel Morales, padre de Kaleth, a darle la buena noticia de que sería escuchado en las audiciones a ciegas de "La Voz Kids".  

Ahora, el talento de Samuel Morales estará presente en "La Voz Kids", desde el equipo de Yatra. Su primer triunfo emocionó tanto a su familia como a los televidentes, quienes celebraron en redes sociales.