San Andrés prepara su estadio Erwin O´Neill para debutar como local en el fútbol profesional

Trabajos en el gramado sintético, adecuación de camerinos y poda de maleza en los alrededores, son algunas de las recomendaciones hechas por la Dimayor para la adecuación de este centro deportivo.

- Redacción Nacional
22 de enero de 2019 - 03:13 p. m.
Estadio Erwin O'neill de la isla de San Andrés. / Cortesía El Isleño.com
Estadio Erwin O'neill de la isla de San Andrés. / Cortesía El Isleño.com

Luego de la visita de Iván Novella, gerente de la Dimayor, a las instalaciones del Estadio Erwin O’neill en San Andrés, se plantearon algunas recomendaciones en cuanto al mantenimiento y ajustes que deben realizarse al complejo deportivo para que el equipo Real San Andrés pueda debutar como local en el Torneo Águila I-2019 el 16 de febrero.

A partir de los compromisos que asumieron Coldeportes, la Liga Departamental de Fútbol y las secretarías de General e Infraestructura, Deportes y Recreación, avanzan las labores de mantenimiento y adecuación del escenario deportivo en el que se jugará la disciplina profesionalmente por primera vez.

(Noticia relacionada: El fútbol profesional en San Andrés está en duda)

Además, según informaron las directivas del club, los acuerdos con la Gobernación que, estaban un tanto demorados por el cambio de administración, están a punto de concretarse luego de la reunión que tuvieron Gustavo Núñez y Juan Herrera, gobernador (e) de San Andrés. Lo cierto, es que una ordenanza de la Asamblea determinó el monto que debía invertirse para esa práctica en las islas. Sin embargo, se sabrá la decisión antes del 24 de enero.

 

Fotografías cortesía de El Isleño.com

Se estima que para los próximos días continúen los ajustes que restan y se sigan las recomendaciones que se acordaron con la Dimayor para que el Erwin O’neill abra sus puertas al público durante las fechas como local.

“Se pintó el recinto en la parte interior y la fachada, columnas y las letras con el nombre del escenario deportivo; se adelantan trabajos en el gramado sintético, adecuación de camerinos y poda de maleza en los alrededores. Adicionalmente se hizo limpieza en las graderías y del exterior del estadio con ayuda de los bomberos”, le manifestó al diario El Isleño Erlid Arroyo Newball, secretario (e) de Deportes.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar