Al menos 10 muertos deja accidente de tránsito en vías de Santander

Un bus de transporte intermunicipal chocó contra un tractocamión tipo ‘niñera’ en la vía Panamericana, a la altura del municipio de Barrancabermeja. Seis personas permanecen heridas.

redacción Nacional
04 de julio de 2017 - 04:26 p. m.
Foto: suministrada Veeduría Poder Motero/Tomada de Blu Radio
Foto: suministrada Veeduría Poder Motero/Tomada de Blu Radio

Un grave accidente de tránsito, que deja preliminarmente 10 víctimas mortales, se registró en la mañana de este martes en vías del departamento de Santander. El hecho se registró a la altura del municipio de Barrancabermeja, donde un vehículo de transporte intermunicipal chocó de frente contra un tractocamión tipo ‘niñera’.

Según las autoridades, el accidente se presentó sobre las 9:15 de la mañana en el sector de la vereda Le Lejía de la vía Panamericana. En la buseta involucrada –adscrita a la empresa Contransmagdalena, de placas XVV 726 y número interno 5122– se movilizaban 16 personas, algunas de las cuales quedaron atrapadas entre las latas del automotor producto del fuerte choque. Preliminarmente, son seis los pasajeros heridos.

Por cuenta del hecho, la vía se encuentra cerrada, mientras los organismos de atención de emergencias adelantan el traslado de los heridos a centros asistenciales de Barrancabermeja. Se conoció que el vehículo de transporte intermunicipal cubría la ruta Cimitarra-Bucaramanga.

A través de su cuenta en Twitter, el viceministro de Transporte, Alejandro Maya, lamentó los hechos y anunció que se trasladará hasta el lugar del accidente para evaluar lo ocurrido y tratar de determinar las causas del accidente.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar