Alcalde de Bucaramanga compara su estado mental con el de Messi

El mandatario se sometió a exámenes médicos luego de que su salud mental fuera puesta en tela de juicio por un concejal de la ciudad.

redacción Nacional
12 de abril de 2017 - 02:23 a. m.
Alcalde de Bucaramanga compara su estado mental con el de Messi

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, se comparó este lunes con el futbolista argentino Leonel Messi al compartir los resultados de unos exámenes médicos a los que se sometió luego de que un concejal de la oposición pusiera en tela de juicio su salud mental. (Lea: Alcalde de Bucaramanga acusa a Vargas Lleras de humillar a los pobres)

Se trata de Wilson Mora, destituido como gerente de la Terminal de Transportes de Bucaramanga por aparentes irregularidades, y quien en el último debate en el Consejo tildó de loco al alcalde y pidió que se sometiera a exámenes psiquiátricos para “saber si está en uso de sus facultades mentales para gobernar la ciudad”.

“El examen me dice que estoy como Messi, en lo físico y en lo mental…él dice que estoy loco porque le quitamos las tres tarjetas de crédito, le quitamos el carro, le quitamos el chofer y le quitamos el bolígrafo con el que firmaba contratos para deteriorar las finanzas del terminal”, refutó Hernández Suárez, de 72 años.

De acuerdo con los resultados médicos, el alcalde se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales superiores y “está capacitado desde el punto de vista mental para la toma de decisiones y manejo de bienes”.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar