Asesinan a comerciante en Bucaramanga

El hecho sucedió cuando el hombre salía del gimnasio. Recibió tres impactos de bala.

* Redacción Nacional
08 de mayo de 2019 - 11:21 p. m.
En menos de un mes este es el tercer ataque que ocurre en Santander.  / Pixabay
En menos de un mes este es el tercer ataque que ocurre en Santander. / Pixabay

Eduardo Enrique Sánchez Torres, un reconocido comerciante de Bucaramanga, fue asesinato en la mañana de este miércoles 8 de mayo cuando salía de un gimnasio ubicado en el barrio Diamante II de la capital de Santander.

El comerciante se dirigía a su carro blindado cuando un sujeto desconocido apareció detrás suyo y le disparó. Sánchez Torres intentó defenderse, pero en el acto recibió dos impactos de bala lo que ocasionó su muerte.

"Escuchamos las balas y salimos a mirar qué había pasado y encontramos al señor en el piso", dijo una testigo del hecho.

Hace un año, Sánchez Torres también fue víctima de un ataque sicarial en Cúcuta, que provocó que estuviera varios días en un centro asistencial.

El presunto homicida huyó del lugar de los hechos. La Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo.

“En estos momentos estamos por establecer más información con testigos de este lamentable hecho, que permita establecer el vehículo en el que se desplazaba el presunto homicida y asimismo, individualizarlo”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Vásquez.

Este es el segundo ataque sicarial que ocurre en Santander en menos de una semana. El domingo 5 de mayo una mujer recibió dos impactos de bala.

Lea: Ataque sicarial de un joven a su tía deja una menor muerta y otra herida

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar