Asesinan a mujer en un bus en Santander

La víctima iba con su hijo de siete meses, su esposo y su suegra.

* Redacción Santander
21 de diciembre de 2018 - 10:31 p. m.
Tomado de Twitter: @deisycardozo27
Tomado de Twitter: @deisycardozo27

La víctima identificada como Natalia Galeano iba con su pareja, su suegra y su bebé de siete meses, en un bus de servicio público en el centro de Bucaramanga, Santander.

El atentando contra la mujer sucedió cuando el bus, en el que se transportaba, llegó a la esquina de la calle 34 con carrera 19, en el centro de dicha ciudad, y un hombre que estaba armado se acercó a la ventana del bus y le disparó en repetidas ocasiones.

Después de disparar, el homicida huyó del lugar junto a su compañero, quien lo estaba esperando en una motocicleta a escasos metros del bus.

(Puede leer: “Hay un aumento de denuncias y de asesinatos de mujeres”: Women's Human Rights)

Las personas que presenciaron el suceso llamaron a una ambulancia que la traslado con signos vitales al Hospital Universitario de Santander, sitio donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

“El hombre accionó el arma y disparó. Salió corriendo por un pasaje comercial”, informaron los testigos a Vanguardia Liberal.

De acuerdo con Blu Radio, una de las posibles hipótesis del asesinato es que la mujer sería testigo de un caso que investiga la Fiscalía en Santander.

Por * Redacción Santander

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar