Bucaramanga impone un Guinness World Records: la imagen con el mayor número de personas formando una camiseta

Al evento, que se realizó en la Cacha Marte de la ciudad santandereana, reunió a 2891 personas.

* Redacción Santander
08 de noviembre de 2018 - 02:34 a. m.
Cortesía GUINNESS WORLD RECORDSTM
Cortesía GUINNESS WORLD RECORDSTM

El amor por la región y el fútbol hizo posible que, en Bucaramanga, Santander, 2891 personas impusieran un nuevo Guinness World Records de ‘la imagen con el mayor número de personas formando una camiseta’. Con este hecho, superaron el récord de 363 personas que tenía un centro comercial de México, donde hicieron una camiseta de la Selección del país.

Todo ocurrió hoy, 7 de noviembre, en las instalaciones de la Cancha Marte, donde los ciudadanos de Bucaramanga y su área metropolitana, junto al grupo técnico del equipo de fútbol Atlético Bucaramanga (jugadores, entrenadores y directivos), se reunieron para hacer la camiseta con el mayor número de personas y de este modo, marcar un hito en la historia de Santander.

La iniciativa fue promovida por Freskaleche, patrocinador oficial del equipo santandereano de fútbol. Diego Ardila, gerente General de Freskaleche, comentó que “con esto queremos hacer historia no solamente para Bucaramanga, sino también para Santander y Colombia, a través del fútbol. Esto es, obviamente, para nuestros barrios, para la gente, porque queremos vincular a todas las personas, desde consumidores hasta nuestros proveedores”.

(Le puede interesar: Bucaramanga derrotó 1-0 al Cali y lo eliminó de la Liga Águila)

Ardila expresó a El espectador que este triunfo está inspirado el Bucaramanga. “El AB (Atlético Bucaramanga) ha hecho una de las mejores temporadas en su historia. Nuestro objetivo era darle un reconocimiento a ellos por el desempeño que han tenido y su vez, demostrar que podemos hacer este tipo de eventos en paz y en armonía con la comunidad”. También, indicó que esperan obtener “la estrella que tanto anhelamos”.

Los asistentes debían ingresar a la Cancha Marte con una camiseta amarilla, color representativo del equipo. Felipe López, hincha del Bucaramanga, comentó a El Espectador que “poder ser parte de este momento es algo único. Contribuir a romper un récord junto a mi equipo de fútbol no tiene definición”.

(Puede leer: Falleció el legendario Herman 'Cuca' Aceros)

Las personas que hicieron parte del evento, en el que se rindió homenaje a uno de los mejores jugadores de fútbol de la región, Herman ‘Cuca’ Aceros, recibirán un certificado simbólico de su participación.

Por * Redacción Santander

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar