Publicidad

En Bucaramanga se abrirán 13 comedores comunitarios para adultos mayores

Los establecimientos estarán ubicados en los barrios Álvarez, la Ciudadela Real de Minas y Ciudad Norte.

Redacción Nacional
21 de mayo de 2016 - 05:51 p. m.
/ Erwin Morales - Flickr
/ Erwin Morales - Flickr

En lo ha corrido del año no se ha entregado los mercados a la población de la tercera edad en Bucaramanga, según el secretario municipal de desarrollo social, Jorge Figueroa Clausen, se suspendió la entrega de estos porque la iniciativa no estaba logrando el impacto esperado.

Clausen, explicó que “este programa que se venía haciendo en el Municipio ya había perdido todo su fulgor porque en el año pasado sólo hubo 7 reparticiones de mercados. Con el ingeniero Rodolfo pensamos que entregar un mercado en mayo, por ejemplo, no va a suplir las necesidades alimenticias de los meses anteriores, por eso creemos que es necesario implementar otra estrategia”.

Para la atención alimentaria de los adultos mayores, se creará un proyecto de comedores comunitarios, donde las personas de tercera edad pueden ir diariamente para recibir una alimentación balanceada y servicios complementarios de salud.

Se pondrán en funcionamiento 13 comedores comunitarios en diferentes zonas de la ciudad como los Centros vida del barrio Álvarez, la Ciudadela Real de Minas, y Ciudad Norte, además en las parroquias de los barrios Los Colorados y Café Madrid.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar