Comunidad de Bojayá le da el último adiós a las víctimas de la masacre de 2002

hace 1 hora

Candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja, Santander, denunció atentado en su contra

Se trata de Nicolás Contreras. El aspirante, por el grupo significativo de ciudadanos Nueva Barrancabermeja, se movilizaba en un vehículo cuando fue atacado con arma de fuego por desconocidos.

El candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja, Nicolás Contreras.Tomada de Facebook

Nicolás Contreras, candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja, denunció que fue víctima de un ataque en la noche del 25 de septiembre cuando se movilizaba por el barrio Paraíso, comuna 7 de la ciudad. Según él, desconocidos dispararon en contra de las personas que ocupaban el carro. No se reportó ningún herido.

“Estábamos en un sector conocido como Sapo Escondido, cuando de repente aparecieron dos sujetos, uno de los cuales disparó en tres ocasiones, sin impactar el vehículo”, dijo Contreras a Blu Radio.

Contreras manifestó que esta es la segunda vez que es intimidado por desconocidos desde que empezó la campaña electoral.

“Nuestra campaña ha movido fibras, hemos dicho lo que se ha callado la ciudad y creemos que estos ataques son producto de que hemos hablado con la verdad, quienes podrían estar detrás de esto son quienes quieren seguir del poder”, aseguró el candidato.

Lea: Candidato a la alcaldía de San Pedro de Cartago, Nariño, fue víctima de un atentado

Con Contreras, ya son seis los aspirantes a cargos de elección popular en el departamento que han sido víctimas de violencia. De hecho, la semana pasada el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, informó que son 14 los que están amenazados de muerte en la región. De estos, seis cuentan con protección: Claudia Andrade y Alfonso Eljach, aspirantes a la alcaldía del Puerto Petrolero, tres al Concejo y uno a Asamblea departamental.

El mismo día que se reportó la agresión contra el candidato Contreras, también fue víctima de un atentando Walter Rodríguez López, candidato del partido de la U a la alcaldía de San Pedro de Cartago, Nariño. El vehículo en el que se transportaba recibió un impacto de bala. El Hecho no dejó heridos.

883079

2019-09-26T18:09:04-05:00

article

2019-09-26T18:09:04-05:00

mahernandez_262000

none

* Redacción Nacional

Santander

Candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja, Santander, denunció atentado en su contra

87

2028

2115