Capturan a trabajadora sexual que, presuntamente, extorsionaba a sus clientes

El hecho se registró en Bucaramanga, Santander. La mujer pedía ropa de marca, perfumes y dinero a cambio de no decir nada.

Redacción Santander
19 de febrero de 2019 - 09:23 p. m.
La mujer, se presume, extorsionaba a sus víctimas exigiéndoles cantidades altas de dinero y ropa de marca. / Imagen de referencia / Pixabay
La mujer, se presume, extorsionaba a sus víctimas exigiéndoles cantidades altas de dinero y ropa de marca. / Imagen de referencia / Pixabay

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a una trabajadora sexual que, presuntamente, pedía dinero, joyas, perfumes caros y ropa de marca a sus clientes para no delatarlos con su pareja.

Según las versiones policiales, la mujer, quien ofrecía sus servicios por redes sociales, grababa a sus clientes cuando estaban teniendo relaciones sexuales para así tener una prueba y extorsiónalos después. Se presume que por medio de una cámara escondida realizaba las filmaciones.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, afirmó que el caso más reciente se presentó con un hombre de 44 años, quien por medio de mensajes de WhatsApp envió fotos íntimas a la trabajadora sexual.

“La mujer primero comparte intimidad y esa práctica queda registrada en cámara de vídeo. Posteriormente, con esas imágenes, extorsiona con ropa de alto costo, luego trasciende a exigencias de dinero y es cuando se logra la materialización de la captura”, afirmó el comandante.

La detención de la mujer se hizo posible gracias a la denuncia de un ciudadano que también habría sido extorsionado.

Puede leer: Ley de financiamiento gravó con IVA a modelos webcam

Por Redacción Santander

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar