Cerca de 20 mil personas se quedarán sin agua este fin de semana en Bucaramanga

El servicio no se prestará por actividades de mantenimiento preventivo en la tubería de impulsión del bombeo Bosconia – Morrorico.

* Redacción Santander
05 de abril de 2019 - 02:16 p. m.
Cerca de 20 mil usuarios se verán afectados. / Pixabay
Cerca de 20 mil usuarios se verán afectados. / Pixabay

Desde las 5:00 p.m. de este viernes, 5 de abril, y hasta las 10:00 p.m. del próximo domingo, 7 de abril, se quedarán sin agua alrededor de 20 mil usuarios de las comunas Norte, Nororiente y Occidente de Bucaramanga.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga informó que suspenderá el servicio en cerca de 70 barrios de la capital santandereana. “En atención al desarrollo de actividades de mantenimiento preventivo en la tubería de impulsión del bombeo Bosconia - Morrorico”.

Ante esto, recomendó a los usuarios que residen en los sectores relacionados para que se aprovisionen anticipadamente del líquido y hagan uso racional del mismo con el fin de minimizar los inconvenientes con la suspensión del servicio.

Estos son los barrios que se quedarán sin agua:

Zona Norte: Kennedy, María Paz, Mirador del Kennedy, Minuto de Dios, Miramar, Urbanización Balcones del Kennedy, Tejar Norte, Tejar Norte I, Urbanización Tejar Norte II y Villa Rosa.

Comuna Occidente: Gaitán, Girardot, Granada, La Feria, La Gloria, La Independencia, Las Olas, Miramar, Modelo, Mutualidad, Nápoles, Nariño, Norte Bajo, Nueva Colombia, Pío XII, San Francisco, San Rafael, Santander, Villa Mercedes, Zarabanda y 23 de Junio.

Área de Regadero: El Plan, La Esperanza I, II y III, José María Córdoba, La Juventud, Lizcano I y II, Paisajes del Norte, el mismo sector de Regadero, Los Ángeles, El Mirador, Olas Altas, Olas Bajas, Retiro Chiquito, San Cristóbal, Transición, Villa Helena, Villa María y Villa Rosa. En general, se trata de toda esa zona situada sobre la vía a Matanza.

Sector Café Madrid: El Claveriano, el mismo Café, La Ciudadela Café Madrid, Las Hamacas I y II, Villas de San Ignacio etapas 1 a 11, Omagá I, Urbanización Omagá, La Estación, Los Colorados, El Rosal, La Torre, Los Palos, Pablón Alto, Rosa Alta y Villa Patricia, Pilas públicas aledañas al sector del Pablón, Los Colorados y Bosconia.

Lea: Ocho barrios se quedarán sin agua en Bucaramanga este viernes

Por * Redacción Santander

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar