Cierran balneario en San Gil, Santander, por show de camisetas mojadas con menores

En video quedó registrado el concurso, realizado sin autorización, en el que mujeres bailan semidesnudas frente a una multitud en la que, al parecer, habían menores. El balneario Pozo Azul permanecerá cerrado durante diez días.

redacción Nacional
17 de enero de 2018 - 10:25 p. m.
sangilturismo.com
sangilturismo.com

Durante 10 días será cerrado el balneario Pozo Azul del municipio de San Gil (Santander), tras el escándalo que generó un concurso de camisetas mojadas realizado en el festival “Despedida de Vacaciones”, el cual se llevó a cabo sin autorización y en el que, al parecer, participaron menores de edad. 

Según la denuncia del concejal de San Gil, Ciro Moreno, al portal Vanguardia.com, "las adolescentes fueron incitadas a desnudarse, mientras les echaban agua en el torso”. Lea también: San Gil, una ciudad pensada para el futuro.

Frente al hecho, el mayor Héctor Acosta, comandante del primer distrito de Policía de San Gil, anunció la sanción efectuada de acuerdo a las normas del Código de Policía.

Además, indicó a RCN Radio que la Policía de Infancia y Adolescencia se apersonará de los vídeos que circulan en redes sociales para determinar qué sanción penal se puede aplicar a los organizadores del evento.

De acuerdo a lo informado por W Radio, el balneario es propiedad del Instituto Municipal de Cultura, quien le arrendó al señor Juan Carlos García Galán la cafetería del lugar. García Galán habría prestado el sitio a unos amigos para la realización del evento y ellos no solicitaron los permisos "por no tratarse de un evento masivo".

Entre tanto, el alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas, señaló que realizarán un consejo de seguridad para verificar la presencia de menores en el festival y tomar las medidas necesarias.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar