Publicidad

En colegios de Piedecuesta y Floridablanca se instalarán 90 cámaras de seguridad

Las alcaldías de los municipios están realizando un estudio con el que definirán las instituciones y sectores en que funcionarán.

Redacción Nacional
11 de agosto de 2016 - 12:02 a. m.
EFE
EFE

En los colegios de municipios de Piedecuesta y Floridablanca (Santander), se instalarán 90 cámaras a partir de noviembre. Las cámaras estarán ubicadas a las afueras de las instituciones educativas, aunque por ahora sólamente se están adelantando estudios para determinar en qué centros educativos se hará el procedimiento.

Al parecer, los sectores que recibirían cámaras de seguridad serán La Cumbre, Zapamanga, El Reposo, el Casco Antiguo y Cañaveral (Floridablanca).

Según la Alcaldía de Floridablanca, han aportado cerca de $800 millones para el convenio de seguridad que se gestó con la Gobernación de Santander y el Ministerio del Interior, con el objetivo de disminuir los índices de inseguridad en el área metropolitana.

En el caso de Piedecuesta, los lugares donde se pondrán las cámaras de seguridad son La Feria, Nueva Colombia, Hoyo Grande, Molinos del Viento y Tejaditos, debido a que son estos en los que se presentan más casos de hurto.

La Gobernación de Santander había anunciado anteriormente el fortalecimiento de la seguridad a través de aparatos tecnológicos en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar