Conductor arrastró por más de tres cuadras a un agente de tránsito

El hecho ocurrió en la avenida Quebradaseca en Bucaramanga, Santander. El uniformado se agarró del capó del carro para no caer.

* Redacción Nacional
13 de julio de 2018 - 08:49 p. m.
Imagen de referencia - El Espectador
Imagen de referencia - El Espectador

Un hecho de intolerancia se presentó en Bucaramanga, Santander, cuando un conductor arrolló a un agente de tránsito y lo arrastró en el capó de su vehículo. El incidente se presentó cuando el uniformado detuvo al hombre porque no portaba su cinturón de seguridad, luego, le pidió los documentos y el sujeto aceleró. 

El agente de tránsito, identificado como Christian Jaimes, tuvo que agarrarse de las plumillas del vidrio del carro para no caer. El infractor arrastró a Jaimes por más de tres cuadras en la avenida Quebradaseca.

(Le puede interesar: En video: el conductor que agredió a un policía, dañó dos motos e intentó fugarse). 

Una patrulla de la Policía Nacional capturó al conductor a pocas cuadras. En ese momento, las autoridades le pidieron la licencia de conducir al hombre, pero no la tenía. 

Jaimes fue trasladado a un centro de salud de la ciudad, donde le diagnosticaron contusión en la rodilla izquierda y le dieron cinco días de incapacidad. 

(Le puede interesar: A golpes se enfrentaron agentes de tránsito y ciudadanos durante un operativo en Cali). 

El agresor, quien insultó al agente de tránsito por dañarle las plumillas del carro cuando lo capturaron, se encuentra a disposición de la Fiscalía. La persona que ejerza violencia contra un servidor público puede pagar una condena en prisión de cuatro a ocho años, según el Código Penal.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar