Dejan en libertad a conductor que atropelló a mujer en Floridablanca, Santander

El conductor del camión que arrolló a una mujer y su hija el pasado jueves quedó en libertad por orden de un Juez de Control de Garantías quien decretó la captura ilegal.

* Redacción Nacional
02 de agosto de 2019 - 10:00 p. m.
En el accidente resultaron heridas tres personas, entre esas una menor de 15 años, hija de la mujer fallecida. / Captura de vídeo Oro noticias
En el accidente resultaron heridas tres personas, entre esas una menor de 15 años, hija de la mujer fallecida. / Captura de vídeo Oro noticias

El conductor del camión que arrolló a una mujer y su hija el pasado jueves en Floridablanca, Santander, quedó en libertad por orden de un Juez de Control de Garantías. Al parecer, el hombre de 38 años que conducía en grado 1 de alcoholemia habría sido el responsable del siniestro a la altura de la vía que comunica el municipio con Girón.

Lea también: Una mujer muerta y una menor herida dejó accidente de tránsito en Floridablanca

A pesar de las pruebas presentadas por la Fiscalía, entre las que se destacaba la prueba de alcoholemia, el juez decretó ilegal la captura bajo el argumento de errores por parte de la Policía.

Aunque el señalado quedó en libertad, seguirá vinculado al proceso judicial. En este se determinará en otra instancia las responsabilidades del accidente de tránsito ocurrido en el anillo vial.

La mujer de 54 años murió luego de ser atropellada por una buseta intermunicipal de placas SXR – 171, adscrita a Flotax, cuando esta se salió de la vía tras chocar con un camión de registro SUK – 307, que era conducido por el hombre de 38 años.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar