Desconocidos queman dos vehículos de la UNP en Barrancabermeja

Los líderes David Mayorga y Brindas Harnache realizaban una reunión en la zona debido a las constantes denuncias de la comunidad sobre presencia de grupos delincuenciales.

* Redacción Nacional
06 de junio de 2019 - 03:03 p. m.
Así quedó uno de los vehículos incinerados.  / Policía
Así quedó uno de los vehículos incinerados. / Policía

Los ataques contra los defensores de derechos humanos en el país no paran. En la noche de este miércoles, 5 de junio, fueron incinerados los vehículos de dos líderes sociales adscritos a la Unidad Nacional de Protección, UNP.

Los hechos sucedieron en la comuna 7 de Barrancabermeja (Santander) cuando los líderes David Mayorga y Brindas Harnache realizaban una reunión en la zona debido a las constantes denuncias de la comunidad sobre el accionar de grupos delincuenciales. 

"Las personas armadas llevan dos semanas en el lugar. Hicimos la denuncia y no se recibe ningún tipo de respuesta, se le informa a la Secretaría de Interior municipal (...) Exponemos la situación, hay fotografías mostrando a las personas", dijo Harnache en diálogo con W Radio.

El coronel Iván Calixto, comandante operativo de la Policía de Barrancabermeja, informó que la investigación está en proceso. “Personal antiexplosivos analizan el área y recopilando pruebas con el fin de esclarecer la situación, hay que darle tiempo a la investigación”, indicó en Blu Radio.

La comunidad del sector teme por su seguridad. Las autoridades manifestaron que harán presencia en la zona.

Lea: El lío por un supuesto carro robado de la UNP

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar