Desconocidos queman dos vehículos de la UNP en Barrancabermeja

Los líderes David Mayorga y Brindas Harnache realizaban una reunión en la zona debido a las constantes denuncias de la comunidad sobre presencia de grupos delincuenciales.

Así quedó uno de los vehículos incinerados. Policía

Los ataques contra los defensores de derechos humanos en el país no paran. En la noche de este miércoles, 5 de junio, fueron incinerados los vehículos de dos líderes sociales adscritos a la Unidad Nacional de Protección, UNP.

Los hechos sucedieron en la comuna 7 de Barrancabermeja (Santander) cuando los líderes David Mayorga y Brindas Harnache realizaban una reunión en la zona debido a las constantes denuncias de la comunidad sobre el accionar de grupos delincuenciales. 

"Las personas armadas llevan dos semanas en el lugar. Hicimos la denuncia y no se recibe ningún tipo de respuesta, se le informa a la Secretaría de Interior municipal (...) Exponemos la situación, hay fotografías mostrando a las personas", dijo Harnache en diálogo con W Radio.

El coronel Iván Calixto, comandante operativo de la Policía de Barrancabermeja, informó que la investigación está en proceso. “Personal antiexplosivos analizan el área y recopilando pruebas con el fin de esclarecer la situación, hay que darle tiempo a la investigación”, indicó en Blu Radio.

La comunidad del sector teme por su seguridad. Las autoridades manifestaron que harán presencia en la zona.

Lea: El lío por un supuesto carro robado de la UNP

864560

2019-06-06T10:03:04-05:00

article

2019-06-06T10:17:49-05:00

mahernandez_262000

none

* Redacción Nacional

Santander

Desconocidos queman dos vehículos de la UNP en Barrancabermeja

63

1464

1527