Dos personas asesinadas y otra herida en Norte de Santander

Los hechos se presentaron en los municipios de Tibú y Bucarasica. Las autoridades comenzaron las investigaciones para tratar de establecer las circunstancias y responsables de los crímenes.

Vehículo en que se transportaban los hombres que fueron atacados en Tibú. Cortesía

En casos aislados dos personas fueron asesinadas y otra resultó herida. El primer hecho se presentó en el sector La Florida corregimiento de Petrolea del municipio de Tibú, Norte de Santander, donde asesinaron a un hombre identificado como Wilmer Angarita Pedroza, de 37 años, quien recibió varios impactos por arma de fuego.

En esta misma acción resultó herido Luis Fernando Pedroza, de 59 años, quien fue trasladado hasta un centro asistencial en Norte de Santander, donde se recupera de las lesiones. Los dos hombres se movilizaban, en su vehículo de placas venezolanas, de Cúcuta hacía el corregimiento de Tres Bocas, en Tibú.

El otro caso se presentó en el sector La Curva en la vía Cúcuta - Ocaña, en el municipio de Bucarasica, donde Rafael Becerra Arévalo, de 62 años, murió a manos de sicarios cuando salía de su residencia. Según informaron, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le dispararon y luego huyeron.

Una vez conocidos los hechos, unidades de la Sijín Norte de Santander comenzaron las investigaciones para identificar y judicializar a los autores de los homicidios.