En cuatro días del 2019 tres personas han fallecido ahogadas en Santander

La primera víctima fue un hombre de 48 años, seguido de un joven de 19 años. En las últimas horas se conoció el caso de una menor de dos años.

* Redacción Santander
04 de enero de 2019 - 07:49 p. m.
Imagen de referencia/Archivo El Espectador
Imagen de referencia/Archivo El Espectador

Sólo han pasado cuatro días desde que inició el 2019 y en Santander se han reportado tres personas ahogados. Las víctimas mortales serían dos hombres y una pequeña de dos años.

El último caso que se reportó fue el de una niña de dos años, quien se ahogó cuando estaba en un sitio recreacional conocido como Rancho San Luis Balneario, ubicado en el municipio de El Páramo en la provincia Guanentá. De acuerdo con Caracol Radio, el hecho habría sucedido por descuido de los padres de la menor. La niña fue llevada de urgencias al hospital ubicado en el Valle de San José, sitio al que llegó sin signos vitales.

Más casos

El otro caso que estremeció a la población santandereana fue el del joven Hans Agudelo, de 19 años, quien se ahogó al tratar de sacar un balón de las aguas del río Magdalena.

De acuerdo con Édgar Agudelo, líder de la Defensa Civil de Puerto Olaya- lugar donde ocurrió la tragedia- eran varios los niños que estaban jugando en la playa. Pero, “en una de esas jugadas el balón se fue al agua y ese muchacho, Hans Agudelo, con otros, saltaron a coger el balón porque era de los más grandes, sin embargo, no pudo salir”, indicó a Vanguardia Liberal.

También, se reportó la muerte de Alejandro Delgado Vera, de 48 años, quien se ahogó en inmediaciones del río Suárez en Santander.

(Puede leer: Encuentran los cuerpos de dos menores ahogados en Madrid, Cundinamarca)

Por * Redacción Santander

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar