Falsa alarma: Descartan amenaza de bomba en la Quinta Brigada del Ejército en Bucaramanga

Un perro alertó un posible artefacto explosivo en un vehículo que se encontraba en la unidad militar. Después de la verificación con cuatro perros más y en ayuda del Ejército Nacional se pudo evidenciar que no había peligro alguno.

* Redacción Santander
06 de febrero de 2019 - 05:17 p. m.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Vásquez, afirmó que ante el pánico de la ciudadanía se decidió acordonar el sector.  / Tomado de Facebook: Lo Que Pasa En Bucaramanga
El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Vásquez, afirmó que ante el pánico de la ciudadanía se decidió acordonar el sector. / Tomado de Facebook: Lo Que Pasa En Bucaramanga

En horas de la mañana de este miércoles 6 de febrero, por medio de las redes sociales la comunidad de Bucaramanga denunció la posible presencia de una bomba dentro de un carro que se encontraba en el batallón de la Quinta Brigada del Ejército.

Ante esta situación y para controlar el pánico de los bumangueses las autoridades del municipio y Santander llegaron a controlar la situación y descartar el peligro

De acuerdo con el secretario del Interior de Santander, Andrés Fandiño, todo se trataría de una falsa alarma. “Un carro estaba a punto de salir y el esquema de seguridad de los perros marcó como presencia unos explosivos. Pero después de la verificación que se realizó con cuatro perros más y en ayuda del Ejército Nacional se pudo evidenciar que el carro no tenía explosivos”, indicó.

Lea: Policía descarta presunta amenaza de bomba en la Alcaldía de Floridablanca, Santander

Por otro lado, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Vásquez, afirmó que ante el pánico de la ciudadanía se decidió acordonar el sector. “Fue necesario bloquear la avenida ‘Quebrada Seca’ para realizar la inspección del automóvil, finalmente no se hallaron explosivos”, declaró el comandante.

Por * Redacción Santander

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar