Gran Cumbre de inversión de Santander inicia el próximo martes

El encuentro empresarial, académico y social que abordará y analizará las oportunidades para que Santander continúe el camino hacia la competitividad, se llevará a cabo en Bogotá.

Con el fin de exponer los resultados de la región, la Revista Semana realizará la Gran Cumbre de inversión de Santander, un encuentro empresarial, académico y social, que abordará y analizará las oportunidades para que Santander continúe el camino hacia la competitividad. Se busca que empresarios, líderes gremiales y de opinión, medios de comunicación e instituciones del país, participen en este evento y conozcan la dinámica comercial e industrial del departamento. 

El Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, y otras autoridades de la región y empresarios del sector turístico y económico, harán presencia en el evento.

Dentro de la agenda se incluyen tres paneles importantes: Turismo, gran motor de la economía, Santander visto por los empresarios: emprendimiento y liderazgo social, y Santander, eje logístico.

El encuentro tendrá lugar en Bogotá el día martes 29 de noviembre de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. en el Centro de Convenciones AR / Salón Arcoíris (Calle 113 # 7 - 80, piso 2).