Grave accidente en San Gil (Santander) deja al menos cuatro muertos

Una volqueta, al parecer por una falla en los frenos, estrelló a unos 23 vehículos, entre carros y motociclestas, que se encontraban sobre la vía.

Redacción Nacional
05 de enero de 2017 - 02:55 p. m.
Twitter: @lorenzolizarazo
Twitter: @lorenzolizarazo

Al menos cuatro personas muertas fue el saldo que dejó un accidente ocurrido este jueves en el municipio de San Gil (Santander), cuando una volqueta, al parecer por una falla en los frenos, chocó contra 23 vehículos, entre carros y motocicletas, que se encontraban en la vía.

Según informa el diario Vanguardia, de Bucaramanga, en el aparatoso accidente también resultaron heridas unas 13 personas que fueron trasladadas a centros asistenciales. No obstante, no se descarta que el número de personas muertas ascienda por la gravedad de las heridas que sufrieron.

Las primeras versiones indican que el vehículo pesado, que transportaba arena, se quedó sin frenos varios kilómetros antes de llegar a un sector conocido como El Malecón, ubicado frente al Parque Gallineral, de San Gil. Tras las colisión, el vehículo quedó frente a la fachada de un hotel.

El incendio que se produjo al momento del accidente fue controlado por bomberos, sin embargo, la vía entre Bogotá y Bucaramanga, a la altura de Piedecuesta, permanece cerrada por causa del hecho.

Ariel Rojas Rodríguez, alcalde de San Gil, declaró la alerta roja en las clínicas y hospitales del municipio.


Foto: Twiter: @lorenzolizarazo

Noticia en desarrollo...

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar