A la cárcel hombre que habría disparado contra un policía en Bucaramanga

La Fiscalía le imputó al joven los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.

* Redacción Santander
03 de mayo de 2019 - 10:58 p. m.
Los hechos por los que se le acusa al joven ocurrieron el martes, 30 de abril, en la madrugada.  / Archivo El Espectador
Los hechos por los que se le acusa al joven ocurrieron el martes, 30 de abril, en la madrugada. / Archivo El Espectador

Carlos Alberto Valencia fue enviado a la cárcel. Valencia es un joven acusado de disparar en repetidas ocasiones contra un uniformado durante un procedimiento policial en el barrio Nueva Colombia, en el norte de Bucaramanga (Santander).

Los hechos por los que se le acusa al hombre ocurrieron el martes, 30 de abril, en la madrugada, cuando dos policías decidieron parar para hacer una requisa a dos jóvenes que se encontraban en la cancha del sector antes mencionado.

Los hombres, según los uniformados, emprendieron la huida y se resguardaron en una casa del sector donde Valencia empezó a disparar. En el ataque, un policía resultó herido en el abdomen y fue trasladado al Hospital Universitario de Santander.

Por su parte, la Policía del sector capturó al presunto criminal y horas después fue presentando ante un Juez de Control de Garantías.

La Fiscalía le imputó al joven los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.  Asimismo, la entidad aseguró que el hombre se encontraba con medida de detención domiciliaria. 

Lea: Ataque sicarial dejó cinco personas heridas en Bucaramanga

Por * Redacción Santander

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar