Lluvias afectan 20 viviendas en el municipio de Páramo, Santander

El torrencial aguacero, que duró dos horas, estuvo acompañado de granizo. El sistema de alcantarillado del municipio colapsó. El 26 de febrero de este año las lluvias ocasionaron una avalancha que dejó más de 120 personas damnificadas.

* Redacción Nacional
10 de marzo de 2020 - 04:22 p. m.
Hasta el momento no se han cuantificado los daños ocasionados por las lluvias.  / Archivo El Espectador
Hasta el momento no se han cuantificado los daños ocasionados por las lluvias. / Archivo El Espectador

Fuertes lluvias acompañadas de granizo afectaron cerca de 20 casas en el municipio de Páramo, en Santander. Según el reporte de Gestión del Riesgo, también se vio afectado el sistema de alcantarillado del municipio que se tapó debido al granizo. 

Las familias perdieron camas, colchones, y demás enseres que tenían dentro de las viviendas. Hasta el momento no hay reporte de ninguna víctima mortal. 

También le puede interesar: Las lluvias vuelven a hacer estragos en Piedecuesta (Santander)

Entre tanto, la gobernación de Santander informó que siguen atendiendo los estragos que causaron los deslizamientos en la vía Piedecuesta - Los Santos, el 26 de febrero de este año, que dejó daños materiales, los cuales a la fecha no han cuantificado. 

El cuerpo de bomberos y la Policía del municipio trabajaron hasta altas horas de la noche para sacar el agua y el granizo de las viviendas. 

Así resgistraron lo sucedido desde la emisora Páramo Santander.

Posted by Emisora Páramo Santander on Monday, March 9, 2020

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar