En menos de 24 horas se registraron tres asesinatos en Bucaramanga

Los hechos están siendo investigados por la Policía para determinar los motivos de los crímenes, aunque desde ya se ha dicho que fueron por intolerancia.

/ Foto: Archivo

Un hombre, una mujer y un menor de edad fueron las víctimas de tres hechos aislados que se presentaron este lunes en Bucaramanga, capital del departamento de Santander. Los homicidios se presentaron entre la madrugada y la tarde de este lunes. Las tres personas que murieron fueron víctimas de puñaladas.

El primer caso se presentó pasada la medianoche en el centro de Bucaramanga cuando una mujer, de 26 años, le propinó a Shidi Julieth Aguirre Sandoval, de 22 años, una puñalada en el cuello y huyó. Aunque Aguirre Sandoval fue llevada al Hospital Universitario de Santander, cuando llegó allí, ya no tenía signos vitales.

La víctima tenía detención domiciliaria por fabricación y tráfico de estupefacientes. El ataque de Aguirre, según recogió el periódico Vanguardia, “se registró por razones de intolerancia asociadas a un problema pasional que tenían desde días antes”.

Casi 12 horas después, pasadas las 12:30 de la tarde, un menor de 15 años, en la calle de Los Estudiantes, asesinó a otro de 16 años. Ambos eran, presuntamente, alumnos del Instituto Politécnico. Aún no se han aclarado los motivos del ataque.

El último de los ataques se presentó a las tres de la tarde cuando un hombre, mientras compraba cigarrillos, fue atacado por otro que le propinó dos puñaladas por la espalda. Una patrulla que estaba por la zona lo llevó a un centro asistencial, pero al llegar allí ya había muerto. 

 

últimas noticias