Niño de cinco años fue víctima de una bala perdida en Bucaramanga

Este es el tercer caso que se presenta en la capital santandereana en menos de una semana.

* Redacción Santander
10 de abril de 2019 - 07:15 p. m.
El niño fue trasladado al Hospital Local del Norte donde le extrajeron el proyectil.  / Imagen de referencia / Pixabay
El niño fue trasladado al Hospital Local del Norte donde le extrajeron el proyectil. / Imagen de referencia / Pixabay

Una nueva víctima de bala perdida se registró en el norte de Bucaramanga. Un niño de cinco años fue impactado por el proyectil cuando transitaba por el barrio Colorados.

“Nos encontramos ante un hecho de violencia en el que desafortunadamente un niño de cinco años resulta lesionando en una pierna, los dispositivos de seguridad logran capturar a este delincuente en flagrancia e incautar el arma de fuego”, dijo el brigadier general Manuel Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El niño fue trasladado al Hospital Local del Norte donde le extrajeron el proyectil. Los hechos ocurrieron, al parecer, porque el hombre estaba discutiendo con una mujer y en medio de la pelea accionó el arma.

La Policía informó que el capturado tiene antecedentes penales por violencia intrafamiliar, lesiones personales, hurto y tráfico de estupefacientes.

Este es el tercer caso que se presenta en la capital santandereana en menos de una semana. El sábado pasado, 6 de abril, una niña de tres años murió víctima de un impacto de bala. Su hermana de cinco años también resultó herida y en estos momentos se encuentra en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

“Fue todo un éxito, se le extrajo la bala que estaba alojada, se le hizo drenaje al hematoma, se suturó el sitio donde estaba sangrando y ya actualmente la niña se encuentra en recuperación”, afirmó Javier Martínez, jefe de urgencias del HUS.

Lea: Dejan en libertad a joven acusado de asesinar a niña de tres años en Bucaramanga

Por * Redacción Santander

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar