Niño de ocho años fue víctima de una bala perdida en Floridablanca

Este es el cuarto caso que se registra en el área metropolitana de Bucaramanga en menos de dos semanas.

* Redacción Santander
15 de abril de 2019 - 05:16 p. m.
El niño fue trasladado al Hospital de Floriblanca. 
 / Imagen de referencia / Pixabay
El niño fue trasladado al Hospital de Floriblanca. / Imagen de referencia / Pixabay

Camilo Alfredo Avellaneda, un niño de ocho años, es la nueva víctima de una bala perdida en el área metropolitana de Bucaramanga. El menor resultó con heridas en sus piernas después de ser impactado por perdigones, en el sector de Panorama - La Cumbre, Floridablanca (Santander).

Según relatos de los familiares, el niño se encontraba jugando con un amigo cuando se percató de que un hombre venía persiguiendo a otro con una escopeta.

“Pudimos establecer que se trata de dos expendedores de alucinógenos, quienes se encontraban en una disputa por la comercialización de droga y uno de ellos sin pensarlo desenfundó una escopeta y en su intento por agredir al otra impactó al niño que estaba cerca del lugar”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Vásquez.

El menor está fuera de peligro, ninguno de los rpoyectiles le causaron lesiones graves y en estos momentos se recupera en el Hospital de Floridablanca.

Lea: Ataque sicarial de un joven a su tía deja una menor muerta y otra herida

“El presunto delincuente ha sido aprehendido en dos oportunidades por la Policía en su adolescencia, teniendo 16 y 17 años. Además, enfrenta otro proceso por hurto agravado y calificado, su situación jurídica está en calidad de indiciado”, agregó el general Vásquez.

Los dos hombres fueron capturados por la Policía para realizar las investigaciones pertinentes.

Este es el cuarto caso que se presenta en la capital santandereana en menos de dos semanas. Hace una semana una niña de tres años murió víctima de un impacto de bala. Su hermana de cinco años también resultó herida y en estos momentos se encuentra en el Hospital Universitario de Santander. Días después resultó herido un menor de cinco años. 

Por * Redacción Santander

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar