Niño encontró recibo con dinero adentro y pagó la factura

El cucuteño Daniel Duque, de 10 años, se convirtió en un ejemplo de honradez al pagar el recibo que se encontró en el piso mientras se amarraba un zapato.

Foto de referencia. Captura de pantalla video Noticias Caracol.

Daniel Duque iba caminando por las calles del barrio San Martín, en Cúcuta, cuando decidió hacer una pausa para amarrarse un zapato. En ese momento, vio una factura y la alzó.

Al abrirla se dio cuenta de que tenía $70.000 grapados. Duque, de 10 años, le contó a Noticias Caracol que, “reaccioné asustándome y corrí hasta donde mi mamá, se lo mostré. Fuimos y lo pagamos”.

Noticias Caracol se contactó vía telefónica con la dueña del recibo, identificada como Kellys Karina Pinto, quien no dudó en agradecerle al niño. “De verdad le agradezco que tenga ese sentido de responsabilidad, de honestidad, porque es un niño muy honesto, Las personas honestas son las que valen la pena”, le dijo Pinto a Duque, quien escuchó atento las palabras de agradecimiento.

El pequeño, tiene el recibo pago guardado y las vueltas para entregárselas a Pinto. También se convirtió en un ejemplo de honradez en su ciudad. Tanto así que recibió un reconocimiento por parte de la Policía Nacional.