Santander se prepara para Abrapalabra, su festival artístico de caracter gratuito

El certamen contará realizarán 110 presentaciones artísticas, además participarán artistas de siete países. Se realizará del 27 de octubre al 4 de noviembre.

Alcaldía de Bucaramanga

En Bucaramanga se realizará del 27 de octubre al 4 de noviembre el Festival Abrapalabra en el que habrá cerca de 110 presentaciones artísticas, las cuales será gratuitas.

En esta actividad participarán cerca de 45 artistas provenientes de siete países, quienes realizaran aproximadamente 40 funciones en 27 escenarios de Bucaramanga y en otros ocho municipios de Santander.

Los sectores que se beneficiarán con las actividades son Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Barrancabermeja, Socorro, Rionegro, Zapatoca, Lebrija, Sabana de Torres, Tona, Aratoca y San Gil.

Cabe destacar que, la Corporación Festival de Cuenteros (Corfescu) que ha sido la encargada de organizar el festival el año anterior había anunciado la cancelación por falta de recursos. En esta ocasión se contará con la ayuda de la Gobernación de Santander y del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.


 

Temas relacionados