Se incendió un bus escolar en Bucaramanga

Los hechos ocurrieron hacia el medio día en el norte de la ciudad. En el vehículo se transportaban 24 estudiantes y el conductor. Todos salieron ilesos.

- Redacción Nacional
22 de octubre de 2019 - 09:24 p. m.
El cuerpo de Bomberos de Bucaramanga controló la conflagración. / Twitter: @BomberosBGA
El cuerpo de Bomberos de Bucaramanga controló la conflagración. / Twitter: @BomberosBGA

Un bus escolar con 24 estudiantes a bordo se incendió en Bucaramanga hacia las 12 del día de este martes. El hecho ocurrió en el barrio Kennedy, al norte de la capital de Santander.

Le puede interesar: Reportan incendio en una fábrica de plástico en Bogotá

"Gracias a la oportuna evacuación, no se presentó afectación en ninguno de los estudiantes”, señaló el brigadier general Manuel Antonio Vázquez Prada, Comandante Policía de la ciudad.

Según indicó el cuerpo oficial de Bomberos de Bucaramanga, los estudiante que iban en el vehículo pertenecen al colegio Santander. La entidad también confirmó que el incendio ya fue apagado.

El general Vázquez Prada manifestó que la Policía de Tránsito iniciaría la investigación para conocer las causas del hecho. 

El bus incinerado pertence a la empresa que el municipio contrató para transportar estudiantes de colegios públicos. La secretaría de Educación de la ciudad señaló que en las próximas horas emitirá un comunicado sobre lo ocurrido.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar