Tres muertos y 25 heridos deja accidente de bus que rodó por abismo en Santander

El hecho se registró en el municipio de Piedecuesta e involucra a un vehículo de servicio intermunicipal que cubría la ruta Bucaramanga-Bogotá.

redacción Nacional
04 de octubre de 2017 - 10:26 a. m.
Tomada de Twitter @DC_Bucaramanga
Tomada de Twitter @DC_Bucaramanga

Tres personas muertas y al menos 25 heridas. Ese es el balance preliminar que entregan las autoridades en relación a un accidente de tránsito registrado en la noche de este martes en vías del departamento de Santander y que involucra a un bus de servicio público intermunicipal.

El hecho se registró sobre las 10:30 de la noche a la altura del municipio de Piedecuesta, donde un bus –adscrito a la empresa Libertadores– rodó por un abismo de al menos 80 metros. El vehículo, en el que se movilizaban 28 personas, cubría la ruta Bucaramanga-Bogotá.

Los heridos son atendidos en centros asistenciales de Piedecuesta y según las primeras versiones que maneja el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la población, las víctimas serían un menor de edad, una mujer y un hombre.

Las labores de atención de la emergencia y rescate se extendieron hasta la madrugada de este miércoles, teniendo en cuenta que varios pasajeros quedaron atrapados entre las latas del automotor.

Aún son inciertas las causas que provocaron el accidente; sin embargo, de forma inicial, se estudia si alguna falla mecánica hizo que el conductor perdiera el control del automotor y terminara rodando por el abismo.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar