Tres personas murieron en accidente de tránsito en Suratá, Santander

La camioneta cayó por un abismo de aproximadamente 150 metros de altura. Los heridas fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander.

- Redacción Nacional
30 de septiembre de 2019 - 05:47 p. m.
La candidata, dueña del vehículo, no estaba presente a la hora del accidente.  / Suministrada
La candidata, dueña del vehículo, no estaba presente a la hora del accidente. / Suministrada

En la tarde de este domingo tres personas murieron y dos más resultaron heridas luego de que una camioneta rodara por un abismo de aproximadamente 150 metros de altura.

En el accidente, ocurrido en el corregimiento Turbay, (Suratá) fallecieron Jesús Anderson González, de 51 años; Ruby Báez, de 43 años; y Yulitza Báez, de 12 años. Las personas heridas fueron identificadas como Sofía Alejandra Figueroa, de 14 años, y Leidy Arias, de 29 años, y fueron trasladadas al Hospital San Sebastián de Suratá y al Hospital Universitario de Santander.

Lea también: Dos muertos y cinco heridos deja ataque armado en La Caucana, Tarazá

“El campero sufrió volcamiento y rodó por un precipicio. Los fallecidos fueron llevados a Medicina Legal de Bucaramanga y en el momento se investigan los motivos del accidente con todas las autoridades de tránsito de la jurisdicción”, dijo el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander.

El vehículo involucrado pertenecía a la candidata a la Alcaldía, Ana Coronado. Sin embargo, ella no se encontraba a bordo cuando el siniestro ocurrió.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar