Santos asistirá a la inauguración del Estadio J.J. Galeano y el Teatro Santamaría

Las autoridades restringieron el porte de armas de fuego en estos municipios por la visita del mandatario este fin de semana.

Presidencia

Este sábado el presidente de la República, Juan Manuel Santos, visitará el departamento de Antioquia para participar de la inauguración del Estadio J.J. Galeano en Andes y la entrega de la restauración del Teatro Santamaría en Jericó, por lo que en los municipios de Jericó y Rionegro fue restringido el porte de armas de fuego durante este fin de semana.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario anunció la visita a este departamento, dijo: “Le #EstamosCumpliendo a Antioquia: hoy estaré en los municipios de Andes y Jericó, y entregaré dos obras con las que me había comprometido”.

A las 11:30 am estará en el evento de inauguración del Estadio J.J. Galeano en los Andes y a la 1:00 pm entregará la restauración del Teatro Santamaría en Jericó, declarado Monumento Nacional y que tuvo una inversión de 3.700 millones de pesos.

Según Caracol Radio, al terminar la tarde montará bicicleta junto al gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, desde Peñalisa hasta Bolombolo.

Temas relacionados
últimas noticias

La independencia ficticia

Por los caminos de la historia

Volver al sonido de los ancestros