Santos fue ovacionado en Villavicencio: Presidencia

Dice que el mandatario ni su comitiva se dieron nunca cuenta de las arengas y rechiflas de los maestros.

Cortesía Presidencia de la República

Ante las informaciones sobre arengas y rechiflas de un grupo de maestros durante la visita del presidente Juan Manuel Santos este martes a Villavicencio para la firma protocolaria del Proyecto Malla Vial del Meta, la Presidencia afirmó a través de su Secretaría de Prensa que se trataba de “10 personas en una esquina, y no es que lo hayan rechiflado. Siempre gritaban por el paro”.

El vocero de la Casa de Nariño, en comunicación con este diario, aseguró que ni el presidente, ni la comitiva, ni los periodistas que lo acompañaron se dieron cuenta de las arengas o chiflas”. Y afirmó que “Blu (emisora que originó la noticia, recogida por varios medios, entre ellos El Espectador) fue el único que supo del tema”. (Lea: Maestros arengan contra el presidente Santos en Villavicencio)

El vocero destacó que “el proyecto Malla Vial del Meta es la salida del Llano al resto del país… va a cambiar la vida de muchísima gente”. Y señaló que, por el contrario, “en el interior del evento en Villavicencio el presidente Santos fue ovacionado, aplaudido y recibió el respaldo de la comunidad”.