Santos hace un llamado a buscar la paz en su discurso de navidad

Además insistió de forma vehemente en que esperaba que no hubiese ninguna víctima de la pólvora o de conductores borrachos.

El mandatario colombiano Juan Manuel Santos.

 Cerca de las siete de la mañana el presidente Juan Manuel Santos saludó a los colombianos en un breve discurso de navidad en el que instó a todos a reflexionar en los valores que evoca la época navideña.

El Jefe del Estado sostuvo además que la Navidad, al igual que la paz y la prosperidad, “la hacemos juntos”.

“Necesitamos perdón y humildad en nuestros corazones para abandonar el camino de la violencia. Esa paz de la que hablo no solo se construye en los diálogos con la guerrilla, debemos empezar por nuestros corazones y hogares. Los invito a hacer de esta ocasión un momento para celebrar y crear paz en nuestras familias”, añadió el mandatario.

De la misma forma hizo un llamado vehemente a los colombianos para que sean responsables con el uso de la pólvora.

“¡Por favor! ¡Ni un niño quemado más esta noche ni en lo que queda de festividades!”, pidió el Mandatario en su saludo de Navidad al pueblo colombiano.
Y agregó que “¡eso también es paz!”.
Finalmente recordó las nuevas sanciones que hay para aquellos que mezclen el volante con el alcohol señalando su voluntad de que no haya una víctima más por culpa de dichos irresponsables.

“Hoy, cuando cantemos y recemos junto al Pesebre, recordemos y agradezcamos a nuestros soldados de tierra, mar y aire, y a nuestros policías, que estarán velando esta noche –como lo hacen todos los días– por nuestra seguridad”, añadió.

465859

2013-12-24T08:16:21-05:00

article

2013-12-24T08:16:21-05:00

none

Nacional

Santos hace un llamado a buscar la paz en su discurso de navidad

64

1484

1548

Temas relacionados