Santos lamenta muerte de cuatro policías en un accidente aéreo

Los uniformados hacían parte del Área de Aviación Policial de la Dirección de Antinarcóticos .

Agencia EFE.
03 de mayo de 2018 - 04:24 p. m.
Bomberos de Cundinamarca
Bomberos de Cundinamarca

El presidente Juan Manuel Santos expresó este jueves su pesar por la muerte de cuatro miembros de la Policía en un accidente de aviación cerca del Aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué.

"Profunda tristeza por el accidente aéreo en cercanías de Ibagué que cobró la vida", del mayor Andrés Valbuena Cadena (piloto), los tenientes Carlos Andrés León Caicedo, Juan Alcides Sosa Triana y el subintendente John Wílfer Parra Solano, escribió Santos en Twitter.

(Lea aquí: Cuatro muertos deja accidente de avioneta en Ibagué).

El avión Beechcraft C-99, de matrícula PNC-203, iba hacia las 6:30 pm del miércoles la pista del aeropuerto cuando, por causas que se investigan, se estrelló en una zona aledaña y posteriormente explotó.

Los uniformados hacían parte del Área de Aviación Policial de la Dirección de Antinarcóticos y realizaban maniobras de vuelo y misiones de entrenamiento aéreo.

Según la Policía, el avión registraba la ruta Bogotá-Mariquita y posteriormente se dirigió al Aeropuerto Perales de Ibagué para hacer un entrenamiento nocturno. 

Por Agencia EFE.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar