Publicidad

Saquean camión cargado de maíz que se volcó en Ovejas (Sucre)

Los hechos se registraron cuando, sobre el kilómetro 47 entre Carmen de Bolívar (Bolívar) y Ovejas, el tractocamión por fallas mecánicas perdió el control. De acuerdo con las autoridades cerca de 200 personas echaron en bultos y baldes parte de las 35 toneladas de maíz.

28 de septiembre de 2020 - 04:19 p. m.
El conductor del tractocamión perdió el control por fallas mecánicas.
El conductor del tractocamión perdió el control por fallas mecánicas.
Foto: Captura tomada de Noticias Caracol

Un nuevo caso de saqueo se registró en el municipio de Ovejas (Sucre), luego de que un tractocamión se volcó sobre la vía. El hecho se registró sobre el kilómetro 47 de la ruta que conduce Carmen de Bolívar (Bolívar) a Ovejas.

De acuerdo con las autoridades, cerca de 200 personas se aglomeraron para recoger el maíz: “en este momento las unidades policiales toman videos y estamos con la Fiscalía General de la Nación realizando lo que es la identificación de estos ciudadanos para seguir con lo que son las investigaciones”, dijo el mayor Julián Flórez, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Sucre a Noticias Caracol.

También le puede interesar: Tasajera: historia de una tragedia con cuentagotas

El tractocamión perdió el control por fallas mecánicas. “Como conductor del tractocamión hago un llamado para que no se presenten estos incidentes y pedir la ciudadanía a que salgan a colaborar, a ayudar, no a saquear”, dijo Ramiro Urreo, conductor del vehículo.

Por los saqueos a carros volcados, el país fue testigo de la tragedia de Tasajera (Magdalena), donde un camión cisterna que se volteó con gasolina explotó cuando habitantes intentaban sacar el combustible. Ese hecho cobró la vida de 45 personas.

También le puede interesar: Habitantes de Arroyo Grande (Bolívar) le piden perdón a conductor de camión saqueado el 10 de julio

El pasado 10 de julio, cuatro días después de la tragedia de Tasajera, Edwin García se volcó con un furgón cargado de pescado en Arroyo Grande (Bolívar), vía que conduce de Barranquilla a Cartagena. La carga fue saqueada y el vehículo destrozado por un grupo de personas. Sin embargo, los habitantes del corregimiento pidieron perdón por lo sucedido.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar