Se desconoce el paradero de violador de niños en Barranquilla

Bayron Palacio Fernández, el “Monstruo de la Sierrita”, no se encuentra en la vivienda donde tiene que pagar su pena.

Bayron Palacio Fernández, conocido como el “Monstruo de La Sierrita”. / Foto Noticias Caracol

Las autoridades de Barranquilla confirmaron que Bayron Palacio Fernández, conocido como el “Monstruo de la Sierrita” no se encuentra en la vivienda donde debería cumplir su pena por el delito de acceso carnal violento a menores de edad.

La expareja de Fernández dijo en entrevista con el diario El Heraldo que él no se encontraba en la casa y que le había pedido que se fuera por los problemas que se podían presentar con la comunidad.

“Yo sé que aquí no está y mucho menos en Barranquilla, con tanto problema”, afirmó la expareja de Fernández y agregó que “él tiene familia en Bucaramanga, Cúcuta y Venezuela. Y yo creo que se fue para Venezuela, porque allá es donde están sus padres”.

Los habitantes del sur de Barranquilla manifestaron su malestar por la decisión que tomó una juez al darle casa por cárcel al “Monstruo de La Sierrita”, por una tuberculosis pulmonar que presenta.

Por su parte, Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla cuestionó a la juez que le otorgó ese beneficio a Fernández, quien tiene cuatro condenas y una acusación en curso por el delito de acceso carnal violento a menores de edad. (Lea: Polémica por juez que concede casa por cárcel a violador de niños en Barranquilla).

A su vez, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Cristina Plazas, dijo, a través de su cuenta de Twitter que la justicia debe ser implacable con los violadores de niños y que deberían recibir todo el peso de la ley.

 

Temas relacionados