Se les vara la camioneta cuando intentan robar cajero electrónico

De haberlo logrado, los ladrones habrían hurtado cerca de 200 millones de pesos.

Una banda delincuencial, conformada por cuatro individuos, logró escapar tras tratar de robar un cajero electrónico, a bordo de una camioneta, en Medellín.

El hecho se registró al occidente de la ciudad, en el barrio Robledo, hasta donde llegaron los delincuentes a bordo de una camioneta, con el objetivo de robar un cajero electrónico. Los ladrones llegaron hasta el establecimiento bancario y con cuerdas metálicas trataron de amarrar el cajero al vehículo, sin embargo, cuando intentaron arrancar la camioneta se varó. (Vea en video Intentan robarse un cajero y se les vara la camioneta)

Luego de intentar accionar la camioneta sin éxito, los ladrones entran en pánico y bajan del vehículo. En ese momento se percatan de la llegada de un taxista e intentan hurtarle el vehículo, pero el taxista se resististe y logra huir, por lo que los delincuentes tuvieron que salir corriendo.

Las autoridades llegaron a los pocos minutos, luego de que los ladrones lograran escapar. Lo insólito del hecho, es que a unos pocos metros del establecimiento bancario hay un CAI de la Policía.